Sis tema de corredera Elevable GR. Exlabesa.

Actualizamos el catálogo del sistema de ventana corredera Elevable GR

Realizar un proyecto de edificación implica cuidar al detalle cada elemento de la construcción en sí misma, pero también de su relación con el entorno. Ambas zonas conviven originando espacios y ambientes únicos, en los que la carpintería juega un papel fundamental. En Exlabesa hemos actualizado el catálogo de nuestro sistema de corredera Elevable GR para continuar facilitando la creación de estancias con una gran conexión con el exterior y las mejores prestaciones.

La corredera Elevable GR cuenta con una estética actual y elegante, en línea con las últimas tendencias en arquitectura. Su configuración permite el desplazamiento suave de hojas de gran tamaño, que pueden alcanzar los 400 kg, y posibilita la instalación de vidrios de hasta 39 mm de espesor, por lo que es excelente para crear grandes puertas balconeras.

Esta serie admite composiciones de múltiples hojas en marcos de 2 y 3 carriles, así como la posibilidad de empotrar el marco hasta alcanzar la cota de suelo. Entre su variedad de opciones destaca la solución silent close, que garantiza una amortiguación suave y silenciosa en el cierre para brindar una mayor seguridad.

Con la actualización del catálogo, el sistema se completa con una solución que aporta rigidez al encuentro entre hojas y un refuerzo de 45 mm que incrementa la inercia del nudo central, lo que mejora su resistencia a la carga de viento. Asimismo, se incluye un manual de fabricación totalmente renovado con el que se facilita el proceso de montaje.

Además, la Elevable GR proporciona un excelente rendimiento a todos los proyectos, alcanzando clase 4, clase 7A y clase C4 en ensayos AEV; 1,1 W/m²K en transmitancia térmica y 35 dB en aislamiento acústico. Este sistema también ostenta una Declaración Ambiental de Producto con alcance de cuna a tumba, lo que lo posiciona como una gran opción para aquellos proyectos que busquen obtener certificados de edificación sostenible tipo BREEAM, LEED o VERDE.

Descarga el nuevo catálogo aquí.