ventana de corredera eLite

Corredera CRS-77 eLite: Optimiza tus proyectos con el mejor diseño y las máximas prestaciones

El nuevo sistema CRS-77 eLite de Exlabesa es la corredera ideal para aquellos proyectos que busquen confort en sus estancias, elegancia en sus formas y la máxima eficiencia energética a un coste asequible.

Este sistema surge para dar respuesta a dos de las principales necesidades de los profesionales del mundo del cerramiento. Por un lado, está especialmente desarrollado para facilitar y agilizar su proceso de ensamblaje, reduciendo al máximo el número de accesorios necesarios para su fabricación. En este sistema solo es necesario el uso de escuadras para la unión de sus perfiles gracias a su corte perimetral. Además, esta escuadra es la misma tanto para el marco como para la hoja. Por otro lado, se trata de un sistema en el que se han optimizado las dimensiones y pesos del aluminio, haciendo que sea uno de los sistemas corredera más competitivos de su segmento.

La serie CRS-77 eLite tiene un diseño de estilo minimalista gracias a su cruce central de tan solo 35mm y a un perfil de hoja de sección vista reducida. Destaca también por su excelente funcionalidad, que permite composiciones de marcos de 3 carriles con hasta 6 hojas. Sus rodamientos son compatibles para distintos tamaños de ventana, tanto de pequeña como de gran dimensión, hasta un máximo de 2000×2700 mm por hoja y 300 kg. Por último, cuenta con un carril inox que permite un deslizamiento suave de las hojas.

Por otro lado, se han desarrollado una serie de marcos para dar respuesta a diferentes tipologías de montaje, como marcos de condensación o marcos para registro catalán, muy populares en determinadas zonas geográficas. Asimismo, cuenta con una variedad de cierres que van desde el clásico cierre embutido hasta multipunto y multipunto con llave. A esto hay que añadir la disposición de herramientas especificas adaptadas para los diferentes tipos de cierres. Cabe destacar que esta serie es compatible con el resto de la gama de Exlabesa como los sistemas abisagrados de hoja vista RS, los abisagrados de hoja oculta ARS o las puertas de entrada PRS.

En cuanto a prestaciones, este sistema de corredera ofrece un excelente aislamiento térmico, con un coeficiente de transmitancia térmica de hasta 1,4 W/m2K con un vidrio estándar. Además, cuenta con una versión High Insulation (HI), que incorpora espuma de polietileno celular en marco y hoja que optimiza su rendimiento hasta alcanzar un valor de Uw de 1.2 W/m2K. También es apta para aquellos proyectos ubicados en zonas con una alta exigencia de atenuación acústica al contar con un valor de 38 dB. Por último, garantiza una excelente protección frente a factores meteorológicos gracias a sus excelentes valores AEV de Clase 3, 7A y C4.

Por todo ello, la corredera CRS-77 eLite logra un equilibrio perfecto entre fabricación, diseño y prestaciones a la altura de los proyectos de edificación más exigentes, aportando la máxima luminosidad posible al interior de las estancias y contribuyendo al bienestar de las personas.