exlabesa actualiza el catálogo del sistema de muro cortina ECW-50

A lo largo de estos últimos años hemos sido testigos de cómo la transparencia se ha ido imponiendo en el diseño de las fachadas, hasta dotar al vidrio de todo el protagonismo. El sistema de muro cortina ECW-50 de exlabesa crea envolventes acristaladas aportando ligereza visual y excelentes resultados en aislamiento.

Hemos actualizado el catálogo de nuestro muro cortina ECW-50 para completar el rango de soluciones que ofrece, entre las que destacan la opción de apertura proyectante o proyectante paralela, así como la posibilidad de integrar en el conjunto otras series estándar de nuestro catálogo de carpintería de aluminio.

Nuestro sistema de muro cortina ECW-50 cuenta con una sección vista de 50 mm y su versatilidad estética exterior permite crear envolventes acristaladas de gran atractivo, ofreciendo soluciones con perfil de aluminio visto, solo vidrio y con tapetas en montantes, travesaños o en ambas partes. Su acristalamiento máximo va hasta los 47 mm en la opción con tapetas, los 42-43 mm en la variante estructural y hasta a los 38-39 mm de su configuración semiestructural.

Este sistema cuenta con rotura de puente térmico con poliamidas de hasta 34 mm y doble junta perimetral de EPDM, por lo que tiene unas prestaciones excelentes en aislamiento, logrando clase AE, clase RE1500 y Apto (1500 Pa) en ensayos AEV y Uw 1,4 W/m2K y 37 dB en transmitancia térmica y acústica respectivamente.

Además, el sistema de muro cortina ECW-50 de exlabesa dispone de una Declaración Ambiental de Producto con alcance de cuna a puerta (con opciones), lo que avala su sostenibilidad y lo reafirma como una opción perfecta para proyectos que busquen conseguir certificados tipo BREEAM, VERDE o LEED.

Descarga el nuevo catálogo y la información técnica actualizada aquí.