Exlabesa-Veteco_2022-Stand

Exlabesa presentará en VETECO 2022 sus últimos desarrollos en sistemas de aluminio para la arquitectura.

  • Podrás conocer de primera mano nuestras últimas novedades que cubrirán todas las necesidades del mercado.
  • CRS-140: La gran protagonista. Una corredera minimalista con un sistema único patentado que permite dos variantes de rodamientos.

 

En VETECO 2022 os mostraremos nuestras últimas novedades, en un espacio expositivo de más de 320 m2, afianzando el carácter vanguardista que nos define junto con la apuesta firme por la innovación, la diferenciación y el diseño.

Entre los importantes lanzamientos realizados este año que estarán presentes en el stand, cabe señalar la nueva ARS-72 Mínima. Un sistema abisagrado de corte minimalista con un diseño de hoja vista de 16 mm, inspirado en los perfiles tradicionales de acero y de estilo industrial. Cuenta con 3 variantes de junquillos y dos opciones de travesaños que permiten un amplio abanico de configuraciones y estéticas para proyectos de obra nueva o rehabilitaciones.

En el apartado de puertas, mostraremos el nuevo sistema PRS-72, una puerta coplanar de marcadas líneas rectas que posibilita la utilización de vidrio y panel en su hoja. Un sistema de diseño moderno que permite alturas de hasta 3 m y que ofrece resultados excepcionales en términos de confort y seguridad.

 

CRS-140: La gran protagonista. Esta corredera minimalista de grandes dimensiones, nace de la capacidad técnica y creativa que nos representa, para dar respuesta a las tendencias arquitectónicas contemporáneas.

 

Una solución sutil y elegante para grandes huecos que garantiza la máxima entrada de luz natural gracias a una mínima sección vista de aluminio. Además cuenta con un nudo central de tan solo 25 mm y la posibilidad de ocultar hojas. Asimismo, incorpora soluciones avanzadas a nivel técnico como suelo integrado o esquina libre. Admite unas dimensiones máximas de 4000×4000 mm y una capacidad máxima de acristalamiento de 42 mm. En cuanto a posibilidades técnicas, en Exlabesa hemos desarrollado un sistema único patentado que permite dos variantes, rodamiento en hoja y rodamiento en marco, utilizando los mismos perfiles.

 

Exlabesa-Vetec0_2022-Stand_Front

 

Además de los ya citados, la expondremos otros sistemas en los que el diseño y la estética minimalista marcan la tendencia. Entre ellos están el sistema abisagrado de hoja oculta ARS-72 HO, la nueva serie de puerta replegable BRS-82 o las soluciones de barandillas de vidrio. De estas últimas podemos destacar el sistema de balcón francés Glass Rail inFix, que permite la conexión visual con el exterior con la máxima seguridad.

También, se exhibirá en primicia, una nueva gama de manillas de diseño exclusivo ICONIC, en la que las líneas rectas imprimen un carácter elegante y sofisticado.

Por último, dentro de la estrategia de digitalización de los servicios y la voluntad de facilitar al máximo el desarrollo de los proyectos de arquitectura en todas sus fases, presentaremos una serie de innovadoras herramientas digitales que transformarán el proceso de venta y prescripción de los sistemas de Exlabesa.

 

Te esperamos en el stand 9B05, ubicado en el pabellón 9.