Showroom en madrid exlabesa

exlabesa inaugura nuevo showroom en Madrid

exlabesa, líder mundial en diseño y desarrollo de sistemas de carpintería de aluminio, ha estrenado un nuevo showroom en Madrid, en las inmediaciones de la estación de Atocha (calle Juan Martín el Empecinado 21) donde arquitectos, ingenieros, profesionales del sector y clientes podrán conocer de cerca los sistemas más exclusivos de nuestro catálogo, compartir inquietudes y encontrar inspiración.

Ubicado en un enclave privilegiado en la capital, nuestro innovador concepto de showroom dispone de 150 m2 divididos en varias áreas. Por un lado, se encuentra la amplia y diáfana sala de exposición, donde podrás comprobar las excelentes características de las series exlabesa, observar su elegante estética y descubrir nuestra ilimitada gama de acabados Colours by exlabesa.

En este espacio se exhiben nuestros principales sistemas de ventana practicable, tanto de hoja oculta como hoja vista, la corredera minimalista S-LIM, la corredera de grandes dimensiones Elevable GR y el muro cortina ECW-50. Así como la barandilla de vidrio Glass Rail y una muestra del exlabesa composite panel.

Por otro, hemos creado una zona dedicada a presentaciones y encuentros de carácter más didáctico, disponible para clientes y cualquier institución u organismo involucrado en el sector de la arquitectura y la construcción. Ambas zonas conviven con las oficinas ubicadas en el mismo Architectural Lab, de forma que siempre contarás con un equipo profesional especializado en sistemas de aluminio a tu disposición, que te asesorará para convertir juntos las ideas en soluciones.

Con el fin de garantizar la máxima seguridad, ante las circunstancias actuales, y al mismo tiempo poder ofrecer un asesoramiento más detallado, contacta con nosotros para concertar una cita a través de la web www.exlabesa.com.